Lo Que Creemos
La Palabra de Dios
La Biblia es la Palabra perfecta e inspirada de Dios que ha sido preservada sin error a lo largo de los siglos. La Palabra de Dios es la única autoridad a través de la cual recibimos vida e instrucciones para vivir.
Acerca de Jesucristo y Dios
Solo hay un Dios. Dios se ha revelado a la humanidad como nuestro Padre celestial, en Su Hijo Jesucristo, y a través del Espíritu Santo. Dios se manifestó en la carne como el hombre Jesús, y toda la plenitud de la deidad habita completamente en Él. (Colosenses 2:9)
Acerca de la Salvación y el Evangelio
Todos han pecado y necesitan la sangre de Cristo para expiación. La salvación viene por gracia a través de la fe en la muerte, sepultura y resurrección de Cristo. Este es el Evangelio. Expresamos nuestra fe en el Evangelio mediante nuestra obediencia al Evangelio. Obedecemos la muerte de Cristo a través del arrepentimiento, obedecemos Su sepultura mediante el bautismo en el Nombre de Jesús para el perdón de pecados, obedecemos Su resurrección al recibir Su Espíritu en nuestros corazones con la evidencia inicial de hablar en otras lenguas. Este es el patrón consistente de conversión en la Iglesia del Nuevo Testamento.
Vida Cristiana
Como seguidores de Cristo, se nos instruye amar a Dios y amar a los demás. Estamos llamados a vivir una vida que refleje a Cristo a través de nosotros. De esta manera podemos impactar nuestro mundo y a otros con el Mensaje del Evangelio de la Salvación.
El Fin del Mundo y la Eternidad
Al final del mundo, Jesús, nuestro justo Juez, juzgará a todas las personas. Los justos heredarán vida eterna, y los injustos, muerte eterna. Jesús vendrá nuevamente para arrebatar a Su Iglesia. Los muertos en Cristo resucitarán primero, luego aquellos que están vivos y en Cristo serán arrebatados juntamente con el Señor en el aire, y estarán para siempre con Él.